Peña Abogados

Asesoría de medios de comunicación

Peña Abogados defiende los intereses de importantes grupos de comunicación en España, tanto nacionales como internacionales.

La firma asesora a estos grupos de comunicación en diversas áreas legales, como el derecho societario o el laboral, pero además cuenta con una gran experiencia en todas aquellas cuestiones legales propias de la actividad de los medios de comunicación.

De esta forma, Peña Abogados desde hace años asesora y defiende los intereses de medios de comunicación en controversias sobre libertad de información, derecho al honor, intimidad y propia imagen, publicidad, derecho al olvido, protección de datos o derecho de rectificación.

Además, los abogados de la firma han intervenido en importantes procedimientos judiciales en defensa de la libertad de información de los medios.

Asesoramiento y defensa de los intereses de medios de comunicación en controversias sobre libertad de información, derecho al honor, intimidad y propia imagen, publicidad, derecho al olvido, protección de datos o derecho de rectificación.

¿Necesitas asesoramiento legal?