Peña Abogados

Abogado mercantil en Madrid

Derecho mercantil

Peña Abogados cuenta con una amplia experiencia y especialización en Derecho mercantil y societario, asesorando a empresas de distintos sectores y tamaños en todas las áreas de la práctica mercantil:  derecho societario (incluyendo constitución de sociedades, asesoramiento a órganos de administración, secretaría de consejos de administración, acuerdos de socios, Juntas de accionistas, modificaciones estructurales, disolución y liquidación de sociedades, etc.), contratación mercantil, contratos de agencia, acciones de responsabilidad de administradores, etc.

 

Peña Abogados cuenta con una unidad especializada en Derecho Concursal, realizando un asesoramiento adecuado a la situación de crisis empresarial.

La Firma interviene en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas y de reorganización de las mismas en diversos sectores económicos, asesorando en estos procesos y en la realización de “Due Diligence”, así como se encuentra capacitada para cumplimentar todas las áreas para completar una “Due Diligence”, en cuestiones legales relacionadas de orden fiscal, laboral o competencia.

Amplia experiencia y especialización en Derecho mercantil y societario, asesorando a empresas de distintos sectores y tamaños en todas las áreas de la práctica mercantil. Intervención en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas, así como de reorganización societaria, en diversos sectores económicos, asesorando en estos procesos y en la realización de “Due Diligence”.

Despacho de abogados mercantiles en Madrid

¿Necesitas asesoramiento legal?