Realizando una abogacía especializada y centralizada en empresas y particulares, en Peña Abogados ofrecemos un óptimo servicio tanto de gestión de los procedimientos como de asesoramiento a nuestros clientes. Si está interesado en contratar a un abogado laboralista en Madrid, Peña abogados es su empresa de confianza.

Ciertas situaciones laborales instan a que tanto el trabajador como el empresario contraten un abogado especialista en este tipo de área. En un entorno profesional pueden aparecer ciertos problemas con el contrato laboral, el finiquito, las vacaciones laborales, los despidos, los falsos autónomos, la extinción de la relación laboral, el mobbing, el acoso laboral o los accidentes en horario de trabajo.

Actualmente, el sector empresarial necesita el asesoramiento constante sobre ciertos aspectos laborales, como las reducciones de jornada, los despidos, los contratos temporales, las regulaciones de empleo, o el sistema de la seguridad social. Es por este motivo que la contratación permanente de un abogado especializado le facilitará, como empresa, muchas de las actuaciones y/o decisiones que deberá realizar.

Nuestra labor como abogados laboralistas es la de guiar, acompañar y defender de manera legal tanto al trabajador como al empresario de aquellos litigios que pueda tener la empresa

Peña Abogados, su bufete de confianza en el que encontrará el mejor abogado laboralista en Madrid

En nuestro bufete queremos ofrecerle la más cualificada y eficaz profesionalidad de la mano de los mejores abogados de la ciudad. Un óptimo asesoramiento e intervención le ayudará a solventar legalmente los problemas que tenga en su empresa, tanto procesos individuales como colectivos.

Cada uno de los profesionales que componen este despacho de abogados tiene amplios conocimientos de dicha área y una dilatada experiencia en el sector y en toda clase de asuntos relacionados en el ámbito laboral.

Por este motivo, realizaremos cada paso de manera eficaz, cuidadosa y estudiada, para que su caso se resuelva con éxito. Daremos a diario la información necesaria a nuestros clientes para que estos puedan tener los ítems requeridos para escoger la meta que más le interese llegar.

Nuestra defensa en particulares, especialmente directivos, consistirá en el asesoramiento de cada tema que se trate y se ponga sobre la mesa, en la redacción de los contratos y escritos, como también, en la defensa tanto del juicio como en lugares ajenos a él. En cuanto a la defensa de empresas, nuestros servicios se centran tanto en el asesoramiento prelitigioso, como en los procesos de despido, expedientes de regulación de empleo y otras reclamaciones.

¿Quiere contratar un abogado laboralista en Madrid? No dude en contactar en nuestro bufete de abogados de confianza y le informaremos con detalle de todo lo que necesite saber. Llámenos al teléfono de contacto 91 521 10 50 o envíe un email a madrid@penyaabogados.com. También podrá enviarnos un formulario de contacto que encontrará en nuestra web. ¡Somos su abogado laborista de confianza!