¿Interesado en contratar un abogado matrimonialista en Madrid? ¡Peña Abogados es su bufete!

En Peña Abogados estamos especializados en el derecho matrimonial y de familia. Por este motivo, si usted necesita un abogado matrimonialista en Madrid, puede contactar con nosotros y le asesoraremos con todo detalle de cualquier duda o requerimiento que tenga. No obstante, en este artículo, queremos informarle un poco más sobre esta área del derecho.

En ocasiones, existen ciertos conflictos familiares incapaces de solucionarse de manera extrajudicial, hecho que obliga a contratar los servicios de un abogado para resolver aquellas cuestiones que perjudican el lazo entre familiares.

Como equipo de profesionales y entregados en su oficio, queremos estar a su lado, minuto a minuto, para solucionar todos los problemas, ¡Y los resolveremos a través de nuestra profesionalidad, dedicación y humildad!

¿Qué aspectos tratará nuestro abogado matrimonialista en Madrid?

• Separación no es sinónimo de divorcio, ya que existen varias diferencias entre ellos. En primer lugar, en la separación se produce el cese de la convivencia que, por alguna razón, puede que no sea permanente. Por otro lado, existe una imposibilidad de que entre los cónyuges exista una vinculación de bienes.
Por ello, el divorcio consiste en la rotura total del matrimonio, por decisión de ambos. Dicho divorcio lo puede solicitar o bien un solo cónyuge, ambos o uno con el consentimiento del otro.
• Nulidades matrimoniales, invalidaciones de un matrimonio que se realizan sin consentimiento, entre parientes, sin testigos o por error en la identidad de uno de los cónyuges, entre otros factores.
• La custodia de los hijos es otro de los aspectos que podrá llevar su abogado matrimonialista en Madrid de Peña Abogados. Un reto complicado ya que están en juego las necesidades de los menores.
• Impago de pensiones. Existen casos en los que no se puede hacer frente el pago de las pensiones después de un divorcio. La contratación de un abogado es primordial para poder solucionar el caso y llegar a un acuerdo.
• Con nuestros abogados podrá iniciar una modificación de medidas. Aunque quizás puede ser usted quien la reciba. ¿En qué consiste dicha modificación? Ya sea una separación, divorcio o cualquier sentencia paternofilial puede ser modificada.

En Peña abogados queremos, diariamente, superar aquellos retos que nos definen como uno de los d21espachos de abogados en Madrid más reputados, haciendo un caso de éxito algo que, primeramente, parecía difícil de resolver.

¿Tiene problemas en su matrimonio y necesita la ayuda de un abogado matrimonialista en Madrid? No dude en contactar con nuestro bufete de abogados de confianza y le informaremos con detalle de todo lo que necesite saber. Llámenos al teléfono de contacto 91 521 10 50 o envíe un email a madrid@penyaabogados.com. Nos encontrará, también, en calle Ruiz de Alarcón, nº7.