¿Ha tomado la decisión de divorciarse de su pareja? ¿Necesita contratar el servicio de un abogado experto en divorcios? En la calle Ruiz de Alarcón nº 7 se encuentra uno de los despachos de abogados de divorcio en Madrid más reputados de la ciudad. Si necesita hablar con nosotros, ¡no lo dude! Le ofreceremos una atención personalizada e individualizada.

En España, la mayoría de los divorcios que se realizan al año suelen ser de muto acuerdo y esto se consigue gracias al óptimo trabajo de los abogados, ya que juegan un papel muy importante en la mediación entre los cónyuges.

El divorcio de muto acuerdo es el más favorable para ambos, ya que se ahorra en tiempo y dinero, permitiendo que los cónyuges decidan conjuntamente aspectos como quién se queda con la vivienda, qué tipo de custodia habrá o cuál será la pensión compensatoria.

Los divorcios contenciosos, por el contrario, son aquellos que no consiguen un entendimiento por parte de las dos personas. Un proceso, por lo tanto, mucho más largo y costoso a nivel económico. Este tipo de divorcios su procedimiento suele durar entre ocho y doce meses.

Nuestro despacho de abogados de divorcio en Madrid estará cerca de usted para cualquier consulta

En el momento en el que usted está en proceso de divorciarse tiene que conocer a la perfección sus derechos y obligaciones. Por ello, el asesoramiento de un abogado es muy importante para pasar por este trámite. Nuestros abogados serán los que estudiarán con minucia su situación, tanto familiar, económica como laboral y, de esta manera, elaborar una propuesta ante dicha ruptura y sus consecuencias, sobre todo, si hay hijos en la relación conyugal.

Si usted tiene hijos, en nuestro despacho de abogados deberemos realizar una estrategia para pactar el tipo de custodia que se quiere y la que sea más adecuada para los hijos: custodia compartida o individual. A partir, también, de la custodia se deberá pactar la pensión alimenticia y económica que se dará o recibirá mensualmente.

Nuestro trabajo y dedicación garantizará una sentencia ajustada a los intereses de nuestros clientes

Si quiere adquirir la ayuda de un profesional ante un divorcio, no dude en contactar con nuestro despacho de abogados de divorcio en Madrid y le asesoraremos con todo detalle. Contamos con una larga experiencia en el asesoramiento jurídico y en el ámbito familiar.