Son muchas las especializaciones de nuestros abogados que componen este reputado e importante bufete. Una de las áreas más importantes en las que trabajamos es la de familia. Si usted se va a divorciar, separar o tiene otro problema con su cónyuge, no dude en apostar por el óptimo servicio de nuestros abogados de familia en Madrid.

El Derecho de familia ha sido, desde siempre, una área que regula situaciones o estados personales ya sea con el cónyuge, hijo o padres. En nuestro despacho somos expertos en conflictos dentro del matrimonio y en el ámbito familiar, como obviamente, en aquellas consecuencias que nacen con el conflicto entre cónyuges y familiares.

Peña Abogados, sus abogados de familia en Madrid de confianza

Uno de los conflictos que nosotros como expertos en derecho familiar abordamos es el divorcio contencioso, aquel que se lleva a cabo sin acuerdo de los cónyuges. Dicho desacuerdo puede ser bien por el propio desacuerdo de divorcio o bien o por la liquidación de los bienes gananciales.

En Peña Abogados, aparte de los divorcios contenciosos, también tratamos temas como la liquidación de sociedades gananciales, litigios en materia sucesoria o peticiones de herencia

Contamos con una amplia experiencia en esta área, aportando un óptimo asesoramiento y un trato personalizado para cada cliente, puesto que sabemos que la situación de cada uno dista mucho y es necesario abordar individualmente cada una de las situaciones.

Trabajamos con minucia y constancia para garantizar el éxito de cada uno de nuestros clientes y ganar la mayor confianza en ellos para poder abordar los problemas eficazmente y lo más rápido posible.

¿Quiere venir a nuestro despacho de abogados de familia en Madrid? No dude en contactar con nuestro bufete de abogados de confianza y le informaremos con detalle de todo lo que necesite saber. Llámenos al teléfono de contacto 91 521 10 50 o envíe un email a madrid@penyaabogados.com. También podrá enviarnos un formulario de contacto que encontrará en nuestra web. ¡Somos su abogado de confianza!