Nuestro propósito como abogados de mercantil en Madrid es el de ofrecerle un servicio integral de asesoramiento jurídico, en el que se incluyan todos los aspectos legales del ejercicio de su actividad mercantil. ¿Está interesado en que le ayudemos? ¡Contacte con Peña Abogados!

En nuestro despacho, Peña Abogados, estamos ampliamente especializados en derecho mercantil y societario, lo que nos permite asesorar a empresas de todo tipo de sectores y tamaños en cuestiones referidas a la práctica mercantil. Además, contamos con una unidad especializada en derecho concursal que se encarga de brindar apoyo a negocios que se encuentran en situación de crisis empresarial.

Como abogados especialistas en derecho mercantil, ofrecemos nuestros servicios en distintas áreas de actuación, desde derecho societario y contratos mercantiles hasta las relativas a la propiedad intelectual e industrial, la mediación mercantil y al derecho digital.

Asimismo, en Peña Abogados intervenimos en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas y en la reorganización de las mismas, y además realizamos “Due Dilligence”, el proceso de investigación mediante el cual analizamos la realidad económica y financiera de una sociedad para conocer los riesgos reales de cara a un futuro comprador o inversor.

Peña Abogados es una firma creada en 1980 situada en unas modernas oficinas del centro de Madrid. ¡Profesionalidad y especialización garantizadas!

¿Qué le ofrecen nuestros abogados de mercantil de Madrid?

El principal propósito de nuestro despacho es el de conseguir los intereses de nuestros clientes. Para ello, realizamos una labor personalizada para cada uno, estudiando su caso en profundidad, analizando la situación y determinando cuál es la mejor manera de proceder para lograr los mejores resultados.

Ponemos a su entera disposición toda la experiencia y los conocimientos de nuestros abogados mercantilistas. En caso de que tenga alguna duda respecto a derecho mercantil o se encuentre en una situación que requiera la intervención de un profesional, tan solo tiene que ponerse en contacto con Peña Abogados y nosotros nos encargaremos de resolverle todas las inquietudes que tenga y de ofrecerle la mejor defensa posible.

¿Cómo contratar nuestros servicios? Nuestro despacho de abogados de mercantil en Madrid está ubicado en la calle Ruiz de Alarcón nº 7, 1º. Asimismo, puede encontrarnos llamándonos al número de teléfono +34 91 521 10 50, escribiéndonos un correo electrónico a madrid@penyaabogados.com y rellenando el formulario de contacto de este enlace. Confíe en Peña Abogados si quiere estar respaldado ante cualquier cuestión relativa al derecho mercantil, ¡le esperamos!