¿Necesita asesoramiento legal de parte de nuestros abogados inmobiliarios en Madrid, Peña Abogados? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y no deje pasar más el tiempo, factor crucial para resolver algunas situaciones relacionadas con el sector inmobiliario.

El derecho inmobiliario e infraestructuras es uno de los grandes desconocidos del sector jurídico, pero a su vez uno de los más importantes tanto para empresas como para particulares. Y es que este ámbito trata todas aquellas cuestiones que estén relacionadas con la posesión y/o gestión de propiedades inmobiliarias, pero no solo estas.

¿Qué tipo de conflictos resolvemos desde nuestro despacho de abogados inmobiliarios de Madrid?

En Peña Abogados prestamos asesoramiento legal tanto a empresas como a particulares en las áreas de las infraestructuras, construcción, promoción o urbanismo, así como en materia de arrendamiento y propiedad horizontal. Nuestra firma ha intervenido en procesos de gran importancia y con mucha complejidad en el área del derecho inmobiliario para importantes empresas del sector.
Las situaciones más comunes que tratan nuestros abogados especialistas en derecho inmobiliario son las que están relacionadas con:
• Contratos de alquiler en los que haya desacuerdos graves, ya sea por parte del arrendatario, del arrendador o de ambas partes.
• Herencias en las que estén incluidos bienes inmuebles, independientemente del impuesto de sucesiones.
• Propiedades que estén relacionadas con cuestiones de carácter mercantil o fiscal.
• Disputas sobre urbanismo relativas a todo tipo de inmuebles.
• Viviendas con problemas de titularidad, en situaciones urbanísticas complejas, deterioradas o con cualquier conflicto contractual.

En definitiva, desde Peña Abogados ofrecemos nuestros servicios legales ante cualquier cuestión legal relativa a bienes inmuebles.

Ámbitos de actuación del derecho inmobiliario

A grandes rasgos, las áreas en las que defienden sus intereses nuestros abogados inmobiliarios de Madrid son las siguientes:
• Compraventa de inmuebles.
• Contratos de promoción, construcción y técnicos.
• Contratos de arrendamiento.
• Comunidades de propietarios y propiedad horizontal.
• Litigios.

Analizamos su situación jurídica, estudiamos las opciones posibles para llegar a un punto favorable para usted, le brindamos nuestro asesoramiento profesional y, en caso de que así lo desee, nos encargamos de proteger o mejorar su posición. ¿Está interesado en que le representemos jurídicamente?

Contacte con nuestros abogados inmobiliarios en Madrid cuanto antes. El tiempo juega un papel fundamental en cualquier cuestión relacionada con el derecho, no deje que se le eche encima. Nos encontrará en C/ Ruiz de Alarcón, nº 7, 1º, en Madrid. Si lo prefiere, coméntenos sus dudas a través del número de teléfono +34 91 521 10 50 o del correo electrónico madrid@penyaabogados.com y atenderemos todas sus peticiones.