Desde Peña Abogados, despacho de abogados con más de 35 años de experiencia, le presentamos nuestro servicio de asesoría fiscal en Madrid, avalado por la profesionalidad de nuestros letrados y la confianza de nuestros clientes.

¿Cuál es el papel de un asesor fiscal?

Un profesional especializado en derecho fiscal se encarga de optimizar la carga fiscal de su cliente basándose en todo momento en las normas y las leyes estipuladas. De esta manera, ayuda a evitar riesgos e ilegalidades que pueden ser prevenidas si se cumple con la legalidad.

Los asesores fiscales trabajamos para grandes, medianas y pequeñas empresas, así como para autónomos y clientes particulares, ayudándoles con sus obligaciones fiscales. No obstante, su papel incluye muchas más funciones.
• Asesoramiento sobre cuestiones que estén relacionadas con la administración y la gestión de una empresa o sociedad.
• Asesoramiento a emprendedores y/o autónomos.
• Auditorías de cuentas.
• Identificación de las responsabilidades tributarias relacionadas con la incorrecta calificación del incumplimiento de las obligaciones tributarias formales y materiales.
• Análisis de la realidad jurídico-tributaria para determinar cuál es la mejor solución para cada caso determinado y toma de decisiones en base a los resultados del estudio.
• Planificación de activos y patrimonio.

Peña Abogados, la asesoría fiscal en Madrid que necesita

Ahora que ya sabe todo lo que puede hacer por usted un asesor fiscal profesional, ¿está interesado en contratar sus servicios? ¡Hágalo en Peña Abogados! Ponemos a su entera disposición a nuestros abogados especializados en el ámbito fiscal, quienes le asesorarán de manera personalizada y le guiarán para que usted y su empresa cumplan con la legalidad en todo momento.

Nuestra responsabilidad es que nuestros clientes tengan la seguridad que necesitan. ¿Le gustaría que le ayudáramos a estar protegido en todo lo relacionado con el derecho fiscal? ¡Acuda a nuestro despacho de abogados!

Desde nuestra asesoría fiscal en Madrid le proporcionaremos las herramientas adecuadas. Llámenos al número de teléfono +34 91 521 10 50, escríbanos a madrid@penyaabogados.com o venga a visitarnos a C/ Ruiz de Alarcón nº 7, 1º, e infórmese de todo sin ningún tipo de compromiso. No olvide que nos avalan más de 35 años de experiencia, ¡benefíciese de ella y consiga la tranquilidad que necesita!