¿Cómo? ¿Todavía no conoce nuestro bufete de abogados en Madrid? En tal caso, quédese, porque a continuación le presentamos Peña Abogados, despacho de abogados formado por un equipo de especialistas en diversos ámbitos con una dilatada experiencia en el ejercicio profesional. ¡Confianza y confidencialidad garantizadas!

Conozca la historia de nuestro bufete de abogados en Madrid

Peña Abogados nació en el año 1980 en el corazón de la ciudad de Madrid de la mano de Gregorio Peña Varona, quien decidió crear una firma en la que primaran la fidelidad hacia sus clientes y la máxima defensa de sus intereses en asuntos de todo tipo.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano, personalizado, eficaz y adecuado

Con el paso de los años, el bufete ha ido creciendo e incorporando a nuevos miembros, quienes aportan amplios conocimientos en diferentes ámbitos del derecho y en todo tipo de situaciones, lo que nos ha permitido ampliar nuestras áreas de actuación y brindar así a los usuarios el asesoramiento legal que necesitan, independientemente de la posición en la que se encuentren y sus intereses.

Áreas de prácticas del despacho de abogados Peña Abogados

• Derecho mercantil. Brindamos asesoramiento e intervenimos en empresas de pequeño, mediano y gran tamaño, independientemente de su sector y actividad.
• Derecho tributario. Ayudamos con la toma de decisiones empresariales de nuestros clientes respecto a la tributación, inversiones u otras decisiones.
• Derecho procesal. Defendemos a empresas y particulares ante todo tipo de litigios. Nuestros especialistas cuentan con una amplia experiencia ante los Tribunales.
• Derecho laboral. Defendemos los derechos tanto de empresas como de trabajadores brindando asesoramiento personalizado.
• Medios de comunicación. Se incluyen aspectos relacionados con la libertad de información, el derecho a la intimidad y la propia imagen, la protección de datos o el derecho a la rectificación.
• Derecho al honor, intimidad y propia imagen. Especialización en defensa letrada y asesoramiento en reclamaciones sobre vulneración de derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen.
• Derecho inmobiliario e infraestructuras. Trabajamos las áreas de la construcción, las infraestructuras, urbanismo o promoción, así como las relativas al arrendamiento y la propiedad horizontal.
• Derecho concursal. Contamos con una unidad especializada en esta rama del derecho, quien se encarga de asesorar jurídica y financieramente a todo tipo de empresas.
• Derecho de familia. Disponemos de una amplia experiencia en divorcios, redacción de testamentos, particiones de herencia o litigios en materia sucesoria.
• Derecho marítimo y transporte. Ofrecemos a empresas dedicadas a este sector asesoramiento societario, contratación, regulación o materia fiscal.
• Nuevas tecnologías. Ayudamos a nuestros clientes a integrarse en la transformación digital.

Ahora que ya están hechas las presentaciones, ¿está interesado en que le asesoremos y/o prestemos ayuda legal en alguna de estas materias? Acuda a nuestro bufete de abogados en Madrid, en la calle Ruiz de Alarcón nº 7, 1º, o llámenos al número de teléfono +34 91 521 10 50.