En 1980 y de la mano de Gregorio Peña Varona, nace Peña Abogados, despacho de abogados en Madrid formado por expertos en diferentes casos y situaciones que ofrece a sus clientes una gran cobertura jurídica basándose, en todo momento, en un trato personalizado, cercano, eficaz y adecuado a las necesidades de cada persona.

Nuestra larga experiencia y la especialización de nuestros abogados nos permiten brindar atención individualizada a cada uno de nuestros clientes, ya que solo de esta manera podemos velar por sus intereses de una manera eficaz.

¿Por qué contratar los servicios de nuestro despacho de abogados en Madrid?

Sí, lo sabemos, bufetes de abogados en la capital hay muchos, y todos prometen ser los mejores en sus ámbitos. ¿Quiere saber las principales razones por las que debería confiar en Peña Abogados? Entonces, quédese y no se pierda nada.

• Experiencia. Ya lo dicen: la experiencia es un grado. ¡Y de eso nosotros tenemos mucho! Más de 35 años, para ser más concretos. La veteranía nos ha llevado a trabajar en incontables casos de los que hemos aprendido y gracias a los cuales podemos ofrecer servicios de mayor calidad.
• Versatilidad. Nuestro personal está especializado en diferentes campos del asesoramiento y la defensa jurídica. Brindamos servicios en derecho mercantil, tributario, procesal, laboral, inmobiliario e infraestructuras, concursal, de familia, marítimo y transporte, al honor, intimidad y propia imagen, así como en medios de comunicación y en nuevas tecnologías. ¡Un amplio abanico legal a su disposición!
• Atención cercana. Ya hemos hablado anteriormente del trato que propiciamos a nuestros defendidos, ¡pero es que es una de nuestras mejores señas de identidad! Eliminamos las dudas, las distancias y la frialdad que a menudo existen entre defensor y defendido. En Peña Abogados se sentirá escuchado y guiado durante todo el tiempo que trabajemos juntos.
• Eficacia. Para nosotros es fundamental tramitar cada caso con la eficacia que merece. Aplicamos la máxima dedicación en todos ellos, independientemente de cuáles sean los objetivos a cumplir. Nos implicamos al máximo, ¡y eso se nota en los resultados!

Qué nos dice, ¿comprende ahora por qué cada vez son más las personas que confían en nuestro despacho de abogados en Madrid? Si necesita asesoramiento legal, no dude en venir a visitarnos a C/ Ruiz de Alarcón nº 7, 1º, en pleno centro de la capital, donde le atenderemos de manera personalizada. También nos encontrará en el número de teléfono +34 91 521 10 50 y en el correo electrónico madrid@penyaabogados.com.